SUCESOS

Machala: Le perforaron el abdomen


De urgencia tuvo que ser ingresado, en una casa de salud, el ciudadano Roger Campos, quien resultó víctima de una puñalada de parte de un sujeto que le robó dinero y el celular.

Pg.- Una puñalada en el abdomen dejó en estado delicado a Roger Campos; por lo que, tuvo que ser ingresado de urgencia en el área de emergencia de una casa de salud local.

Roger caminaba, a eso de las 11.30, de ayer, por la calle Marcel Laniado y aproximadamente a unos 80 metros del hospital Esperanza fue interceptado por dos individuos que se movilizaban en una bicicleta.

El peatón intentó evadirlos, pero uno de ellos se le puso al frente, armado con un cuchillo al tiempo que le ordenó que le de el celular y el dinero que tenía, respondiéndole que no tenía nada.

Ante esto el que estaba sobre la bicicleta se bajó y le pegó un puñete en el rostro, para seguidamente agarrarlo y rebuscarle los bolsillos despojándolo de 15 dólares. Al parecer, no satisfecho con eso continuó rebuscándole y encontró el celular, en la pretina del pantalón.

En el instante que le sustraía el teléfono, Róger reaccionó dándole un empujón al sujeto, circunstancia en la que el otro sujeto lo atacó con el puñal, clavándoselo en el abdomen.

Los antisociales montaron en la bicicleta y se alejaron. La víctima, mientras tanto, con dificultad, se dirigió hasta un taller y pidió ayuda; siendo atendido por personas caritativas que le cubrieron la herida con una toalla, al tiempo que solicitaban una ambulancia.

Al llegar la unidad de auxilio, el herido había perdido el conocimiento y fue movilizado para ser atendido, conociéndose que la herida es profunda y se teme haya comprometido algún órgano vital.