PORTADA

“La Lengua de Marte” una herramienta para aprender Inglés de manera virtual


“La Lengua de Marte”, proporciona las herramientas básicas más importantes para aprender Inglés.

(LRP).- Motivado por enseñar Inglés a las personas, Wilkins Brito, visitó este medio de comunicación con el fin de presentar su libro virtual denominado “La Lengua de Marte”.

Indicó que su ejemplar lo escribió por el lapso de tres meses; lo hizo basado en las experiencias que le tocó vivir cuando estudiaba el idioma y como docente en algunas entidades educativas.

El joven escritor del libro, quien estaba emocionado por la primera edición de su libro, dijo que los interesados en adquirir el texto puedan encontrarlo visitando la página de internet www.amazon.com a un costo de $ 5,99 ctvs.

Brito acotó que “La Lengua de Marte”, llevará al lector por un viaje al pasado, a entender mejor cuáles fueron esas circunstancias por las que su aprendizaje no se supo orientar adecuadamente, y en ciertos casos se lo hizo ver como si fuese una tortura.

Enfatizó que finalmente proporciona las herramientas básica más importantes para empezar un nuevo viaje, uno que mira hacia un buen futuro académico, cultural y laboral.

También comentó que en su libro escribió de varias técnicas que potenciarán la memoria y desaparecerá esa aversión ante el Inglés, siendo una gran guía de apoyo para empezar en este nuevo desafío. “Doy unas pautas, mini clases y unos trucos para poder pronunciar ya que es complicado para los latinos la pronunciación”, explicó Brito.

Entre los temas que los interesados pueden leer son: por qué no has aprendido Inglés hasta ahora, cómo aprender a pronunciar correctamente las vocales en español, tips de pronunciación, tips de escritura, cómo combinar palabras y varios ejemplos de lo que no se debe decir en Inglés, entre otros.

El docente que cuenta con su propio centro de idiomas, se encuentra escribiendo una novela y afirmó que continuará con la segunda edición de su libro para aprender Inglés.