CIUDAD

LEC prepara curso de inglés intensivo nivel principiante


Lincoln English Center está preparando un curso de inglés intensivo nivel principiante para jóvenes y adultos.

Conscientes que muchos de los profesionales, estudiantes secundarios y universitarios no disponen de tiempo suficiente para realizar otras actividades, Lincoln English Center, centro de enseñanza avalado por la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (SETEC) como operador de capacitación, prepara un curso de inglés intensivo nivel A1

Las clases se desarrollarán exclusivamente los sábados en horario de 08h30 hasta las 13h30 con una duración de 144 horas. Las inscripciones se están receptando en las instalaciones del Lincoln English Center, calles Pichincha 11-24 y Guayas.

Xavier Mera, gerente administrativo del LEC, manifestó la importancia de abrir cursos de inglés en este horario, por cuanto brinda la oportunidad a los profesionales y alumnos de colegios y universidades de aprender el idioma inglés y que por falta de tiempo no ha podido hacerlo.

Adicional a esto, invita a los cursos para los jóvenes que estudian en la jornada vespertina, recordando que tienen un 40 % de descuento. Las clases se impartirán en horario de 08h00-09h00 y de 09h00-10h00. “Lincoln English Center siempre está al tanto de las necesidades de los niños, jóvenes y adultos, es por ello que brindamos cursos permanentes”, refirió Mera.