301 Lecturas
Liga de Quito sin Copa Libertadores

¡Emelec a la repesca!

Claudio Bieler no tuvo el espacio suficiente para maniobrar como se aprecia en la gráfica. Fleitas y Mina estuvieron siempre en la marca; em el fondo aparece Achilier.

Claudio Bieler no tuvo el espacio suficiente para maniobrar como se aprecia en la gráfica. Fleitas y Mina estuvieron siempre en la marca; em el fondo aparece Achilier.

El Club Sport Emelec con mucho esfuerzo y garra logró obtener una victoria uno a cero en Casa Blanca ante la poderosa Liga de Quito (LDU-Q) quedándose con el cupo a primera fase de la Copa Libertadores e impidiéndole a los albos jugar en el torneo internacional.

El único gol del partido lo marcó Joao Rojas al minuto 83 permitiendole de esa forma a los millonarios festejar em casa de los albos, algo que no pasaba hace rato.

Joao Rojas disputa el balón com Jairo Campos em el partido que Emelec superó a Liga de Quito uno a cero, ayer en Casa Blanca.

Joao Rojas disputa el balón com Jairo Campos em el partido que Emelec superó a Liga de Quito uno a cero, ayer en Casa Blanca.

Liga de Quito arrancó a mil por hora el último compromiso del año, consciente de la necesidad que tienen de jugar la Copa Libertadores 2010, y también porque el Club Sport Emelec llegaba con una ventaja de uno a cero.

La U no tuvo ningún empacho en descuidar las marcas y salir a ganar, pero se encontró con un Emelec que tampoco se quedaba de brazos cruzados en defensa.

Apenas iniciado la visita por poco abre la cuenta, cuando un Joao Rojas espectacular dejó solo a Hernán Peirone, que frente a Cevallos la mandó arriba; los quiteños respondieron de inmediato, y a los 50 minutos Marcelo Elizaga se graduó de héroe tras una jugada y remate espectaculares de Neicer Reasco, pero el rebote le quedó a un Claudio Bieler que tampoco supo definir; seis minutos más tarde el Taca se animó a cobrar un tiro libre, que impactó en un defensa y cayó justo a los pies de un Claudio Graf volvió a fallar solo. Los albos eran amos y soberanos, pero muy pronto la desesperación volveria a jugarles en contra, pese a que a los 80 minutos Neicer Reasco se anticipó a los defensores y cabeceó con gran potencia, pero desviado por apenas milímetros.

Todos los goles despilfarrados especialmente por Claudio Graf terminarían por dejar a su equipo fuera de la Copa Libertadores 2010, cuando a los 83 Joao Rojas eludió una peligrosa barrida de Carlos Espínola, paró la pelota, vio a Cevallos y sacó un disparo templado que se coló en una esquina de la puerta local; desatando un carnaval en la reducida hinchada guayaquileña, y enmudeciendo Casa Blanca.

Formaciones:

Liga de Quito (0): José Cevallos; Carlos Espínola; Norberto Araujo, Neicer Reasco, Jairo Campos, Ulises de la Cruz; Willian Araujo, Edison Méndez, Claudio Bieler (TR) Danny Vaca (Franklin Salas) Claudio Graf.

Emelec (1): Marcelo Elizaga; Carlos Andrés Quiñonez, Marcelo Fleitas (TR), Mariano Mina, Gabriel Achilier; José Luis Quiñonez, Polo Wila, Silvano Estacio, Angel Mena Joao Rojas, Hernán Peirone.

Comparte esta noticia:

  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MisterWong
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Netvibes
  • Twitter

Deja un Comentario

Agrega tu comentario a continuacion o, deja un trackback desde tu sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios subscribe to these comments via RSS.


Política de comentarios


¡Gracias por dejarnos tus comentarios!. Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la noticia, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros personas que comentan de la noticia, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Spread Firefox Affiliate Button