541 Lecturas

Universidad Metropolitana celebró semana de integración

La ministra fiscal distrital, Lucy Blacio, junto a oficiales militares y policiales prestan atención a la explicación de uno de los alumnos de la Universidad Metropolitana.

La ministra fiscal distrital, Lucy Blacio, junto a oficiales militares y policiales prestan atención a la explicación de uno de los alumnos de la Universidad Metropolitana.

La Universidad Metropolitana, en su IX aniversario, realizó algunas actividades para conmemorar este acontecimiento.

Dentro de las cuales se destacó la II Expoferia Metropolitana, donde se expusieron valederos e interesantes proyectos que de contribuyen a la formación del pensamiento emprendedor.

Salomón Fadul, asambleísta electo; la vicepresidenta del Concejo Municipal de Machala, Patricia Henríquez y la concejala Alexandra Vallejo, escuchan una de las exposiciones en los stands de la expoferia.

Salomón Fadul, asambleísta electo; la vicepresidenta del Concejo Municipal de Machala, Patricia Henríquez y la concejala Alexandra Vallejo, escuchan una de las exposiciones en los stands de la expoferia.

Consiguientemente se llevó a cabo la Elección de la Reina, donde se vivieron momentos de integración muy emotivos.

La expoferia contó con la asistencia de las principales autoridades de la ciudad como lo muestra la fotografía de la mesa directiva, representantes de la Fiscalía, de la Policía Nacional, de la Brigada de Infantería, de la Alcaldía de Machala, y autoridades de la Institución.

Los proyectos que se expusieron fueron creados por la iniciativa de los estudiantes metropolitanos, quienes demostraron en esta exposición sus conocimientos adquiridos en el transcurso de su formación profesional.

Un total de 20 stands, cada uno con sus respectivos proyectos fueron los autores para que el Campus Machala de la universidad Metropolitana, ubicado en la vía Pajonal, se vea totalmente copado, todos los visitantes pudieron apreciar las diferentes áreas en las que fueron aplicados los proyectos a los cuales se denominaron:

“Tecnología para la producción camaronera”, “Elixir de la Vida”,”Parque Industrial de Machala”, ”Impacto ambiental en la Amazonía”, “Embutidos de Mariscos” ,“Pitahaya -Exótica y dulce medicina”, “Dios Baco y las Leyes del Marketing”, “Taco Magic”,” Consiente tus sentidos al máximo”, “El ensamblaje de Vehiculos Mazda”, “Gastronomía y Coctelería Orense”, “El Pan de cada día”, “Sé creativo”, “Orgami” “Guerra de los cereales” “ No sólo de pan vive el hombre”, ”Energía Solar-la alternativa”, ”Vigora-del amazonas a tu paladar”, ”Su majestad el Banano”, “ Consultorio Jurídico”.

El proyecto que más se destacó según lo mencionado en un conocido canal orense, fue “Sé creativo” quienes por su creatividad incentivaron al público a reciclar artículos que cotidianamente se tornan no necesarios, y con estos elaborar ciertas obras que son utilitarias para el hogar y demás, también demostraron que de la corteza de diferentes frutas se pueden elaborar prendas de vestir no cotidianas que sobresalen de lo común.

En cierta forma este grupo de estudiantes del 4to semestre de Gestión Empresarial emprendieron un proyecto de vinculación con la comunidad para capacitar a los sectores más necesitados de la provincia y a la vez concientizar de lo importante y provechoso que es reciclar.

Comparte esta noticia:

  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MisterWong
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Netvibes
  • Twitter

Deja un Comentario

Agrega tu comentario a continuacion o, deja un trackback desde tu sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios subscribe to these comments via RSS.


Política de comentarios


¡Gracias por dejarnos tus comentarios!. Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la noticia, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros personas que comentan de la noticia, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Spread Firefox Affiliate Button