Municipio de Machala inició trabajos previos al asfaltado de calles en Parque Lineal

La Municipalidad de Machala, a través del Alcalde Carlos Falquez Batallas, inició en días anteriores los trabajos previo al asfaltado de las calles que van paralelas al Parque Lineal que se construye en el Barrio Brisas del Mar.
El asfaltado viene a complementar la importante obra del Parque Lineal que, en una extensión de 560 metros, está a punto de concluirse su construcción.
Al momento ya se ha ejecutado los trabajos de bordillos y cunetas y actualmente se trabaja en la revisión de redes de agua potable y alcantarillado así como en la reconformación de las calles.
Los habitantes del populoso sector de Brisas del Mar se encuentran muy contentos con estos trabajos pues va a permitir un mayor desarrollo para el lugar así como mejorará el nivel de vida de los moradores que a lo largo de casi 30 años han sufrido problemas de inundaciones.














HOLA MI ECUADOR QUERIDO DESDE ESPAÑA UN CORDIAL SALUDO PARA EL PUEBLO DE MACHALA PRONTO IRE CON AGUSTO GOMEZ PARA TODA LA FAMILIA GOMEZ MUCHOS SALUDO UN SALUDO PARA EL SARGENTO NELSO GOMEZ Y MIRELLA AYAVACA ROBLESQUE E ENCUIENTRA EN ESPAÑA
Me parece que este proyecto que ha realizado la municipalidad de Machala es uno de los mas interesantes ya que permitiria al sur de la ciudad modernizarse un poco para mi parecer si todos los moradores del sector se ponen de acuerdo esta zona de la ciudad puede volverse un magnifico lugar de encuentra para las familias machaleñas donde uno pueda disfrutar deun poco de relax tomandose un un helado o comiendosalgo rapido y almismo tiempo jugar connuestros hijos en las areas verdes de este parque bueno aconsejo a todos sus moradores de realizar inversiones en este sector que tendra un gran futuro comercial y turistico.