23 Lecturas

Febres – Cordero regresó al país delicado de salud

Guayaquil.- El alcalde de esta ciudad, Jaime Nebot, durante su intervención en la Teletón por la vida 2008, indicó que estará ausente de la parte festiva de este jornada benéfica para acompañar a León Febres-Cordero.

El ex presidente de la República arribó la noche de ayer procedente de EEUU, y su estado de salud es delicado.

La familia del líder social cristiano informó la noche del viernes sobre el estado de salud del ex mandatario mediante un comunicado en el que transcribió el boletín emitido por el Moffit Cancer Center, donde está hospitalizado en Tampa (Florida) desde el pasado 1 de diciembre.

“Actualmente se encuentra bajo tratamiento para el cáncer de pulmón. El personal del centro oncológico está brindando muy buena atención médica al ex presidente. Es demasiado pronto para saber cómo reaccionará al tratamiento. Comunicaremos las noticias que surjan. La familia ha pedido que se respete su privacidad en estos momentos difíciles”,

indicó.

Comparte esta noticia:

  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MisterWong
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Netvibes
  • Twitter

Deja un Comentario

Agrega tu comentario a continuacion o, deja un trackback desde tu sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios subscribe to these comments via RSS.


Política de comentarios


¡Gracias por dejarnos tus comentarios!. Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la noticia, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros personas que comentan de la noticia, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Spread Firefox Affiliate Button