Hoy lanzamiento de mega proyecto “Ciudad del Sol”

Esta noche, en el Salón Machala del hotel Oro Verde, el Consorcio Pronobis, de la empresaria guayaquileña Isabel Noboa, realiza el lanzamiento de su Mega Proyecto “Ciudad del Sol” que consiste en un programa de vivienda, dos torres de 8 pisos para oficinas y departamentos, un hotel 5 estrellas, hospital y restaurantes.
El proyecto tiene las mismas características del que está ubicado frente al Mall del Sol en la ciudad de Guayaquil.

Así lucirá el mega proyecto “Ciudad del Sol” en Machala
Está considerada una inversión que supera los 70 millones de dólares en las distintas etapas lo que significará un aporte valioso para el ornato y desarrollo urbanístico de Machala, así como también la generación de fuentes de trabajo para la construcción y empleo para la administración.
“Me siento muy feliz de realizar esta importante inversión en Machala, ciudad en la que tenemos mucha fe por la confianza y apoyo que nos ha brindado el alcalde Carlos Falquez y aspiramos que este proyecto culmine con el éxito que han tenido otros en distintas ciudades del Ecuador”
expresó Isabel Noboa, principal de Pronobis.
Fuente: (1)















Nov 19th, 2008 at 6:13 am
[...] (ACR).- En la mejor y más moderna zona turística, comercial, residencial y empresarial de la capital orense se convertirá en poco tiempo Ciudad del Sol Machala, cuyo lanzamiento oficial se realizó la noche de ayer, por parte del Consorc…. [...]