Emelec se despide con empate ante Olmedo
Liga de Quito le puso la friolera de cuatro a cero a Universidad Católica, ayer en Casa Blanca.
EMELEC y Olmedo terminaron su participación en la temporada futbolística 2008 con un empate a un gol, ayer en Guayaquil.
La asistencia de público, como era de esperarse, fue mínima ya que el partido era de mero trámite, tras haber pérdido ambos elencos la opción de llegar a la liguilla final.
Los millonarios se pusieron en ventaja en el primer tiempo, diferencia que la mantuvieron hasta pocos minutos de iniciado la etapa de complemento en la cual los olmedinos encontraron el empate tras una falla defensiva.
Los goles: Con un hombre menos en cancha, Emelec no se hechó para atrás y se fue en busca del gol.
Ese objetivo cayó por mediación Angel Mena (24m.), tras una buena acción del juvenil Bryan Rodríguez.
De un tiro libre que parecía un pequeño corner llegó el empate del partido.
Una serie de fallas defensivas permitieron al Olmedo igualar el marcador.
Un defensa eléctrico salió en falso a rechazar ese centro, el balón le rebota en los pies a Perlaza que no tuvo reacción, el rebote no lo pudo recoger ningún defensa azul que se quedaron perplejos y solo vieron como rodaba la bola por el centro del área y el que si llegó fue Omar Ledesma que se retrasó y de media vuelta venció al portero Guamán.
Se termino el cotejo, con un empate en el marcador ambos equipos le dijeron adiós al campeonato y cuando los jugadores cambiaban camisetas se pudo escuchar el fondo a los pocos hinchas azules gritando y despidiendo a su equipo el cual les quedó debiendo bastante en esta presente temporada.
Liga (Q) golea: Las anotaciones del triunfo para LDU-Q fueron obra de Franklin Salas, en dos oportunidades, Eder Vaca y Agustín Delgado, para este cierre del Grupo “B” de la segunda etapa del torneo doméstico que se apresta a vivir su liguilla final.
Con este resultado se cierra el telón de la llave “B” que dejó como ganador a Macará de Ambato, clasificado a liguilla; LDU-Q también entró en la primera parte del torneo, mientras que la Católica se fue a la serie “B”.




Deja un Comentario