“Mostaza” repite el mismo onceno

El director técnico del Barcelona Sporting Club, Reinaldo Merlo, señaló luego de la última sesión de entrenamiento que no habrá ninguna novedad para el clásico por lo que utilizará la misma alineación que venció al Olmedo en el último partido.
‘Estamos bien. Hemos trabajado toda la semana bien sin ningún problema. Esta noche nos concentramos y el equipo será el mismo que jugó con Olmedo.
Esperamos hacer un buen partido porque sabemos que es muy importante para nosotros para poder entrar a la liguilla’, fueron las palabras del ‘Mostaza’.
Añadió: ‘Siempre los clásicos son aparte porque los dos equipos quieren ganar, en esta clase de partidos los jugadores quieren dar todo y disputar cada pelota dividida como si fuera la última.
Ojalá sea un lindo espectáculo de las dos partes.’
De esta forma, los once jugadores que saltarán al gramado del añejo Capwell defendiendo los colores amarillos son los siguientes: Pablo Santillo en el pórtico; Carlos Castro, Jorge Guagua, Segundo Matamba armando la línea de tres; Omar De Jesús, Oscar Bagui como carrileros por las bandas; Fernando Hidalgo, David Quiroz en la labor de contención, mientras que Mike Rodríguez estará en la creación; Pablo Palacios, Rolando Zárate comandarán el ataque.




Deja un Comentario