Solo vale el oro

Los atletas de baloncesto de Esmeraldas se dan su tiempo para escuchar a su técnico y tomarse un breve descanso.
Para obtener la clasificación a los Juegos Sudamericanos de Menores, con sede en Montevideo, Uruguay, los atletas que intervienen en la cita nacional que se cumple en Machala deben cosechar la presea dorada, único requisito para lograr el pasaporte al evento internacional.
La verdad, la tarea será dura y difícil, porque se ha visto un buen nivel técnico en la mayoría de los deportes.
Nada raro será ver al término de la jornada de los Juegos Nacionales de Menores en la tercera edición, encaramados en las primera posiciones a provincias como Guayas y Pichincha en la posición final y consecuentemente en el medallero, por la cantidad de competidores; todo esto sin dejar de lado a otras delegaciones que pueden dar más de una sorpresa por su excelente trabajo en las divisiones formativas.
Para hoy viernes la jornada es la siguiente. Ajedrez:
- De 09h00 a 15h00 en escuela y colegio Jerusalén Atletismo:
- De 09H00 y culmina en pista del estadio 9 de Mayo. Baloncesto:
- De 10H30 en coliseo “Walter Sacco” y “Ciudad de Machala” Natación:
- Desde las 18H00 en la piscina “Gabriel Murillo Pérez”. Tenis de Mesa:
- Desde las 09 a 15H00, en coliseo de la Universidad Técnica de Machala. Voleibol:
- Desde las 09H00, en polideportivo de Puerto Bolívar. Karate Do: Único día de las 09H00 en el gimnasio de tae kwon do. Gimnasia Artística,
- Desde las 09H00 único día en el coliseo de Gimnasia de FEDEORO. Ciclismo: Desde las 09H00 en calles de Machala.




Deja un Comentario