Arrollado en Pasaje

Destrozada quedó la moto que tenía a su cargo el ingeniero Hugo Balladares Pérez, en el momento que fue arrollado por un bus.
(Pag).- El ingeniero Hugo Balladares Pérez, de 55 años fue arrollado ayer a las 08.40, por un bus de la Cooperativa Oro Express de placas OAI – 108, disco 20, en la esquina de las calles Rodrigo Ugarte y Machala.
El profesional se encontraba sobre su moto en la dirección antes mencionada, cuando apareció el bus por la calle Rodrigo Ugarte con dirección al lugar de estacionamiento ubicado a dos cuadras hacia el Sur y tras impactarlo lo arrastró aproximadamente diez metros, pese a los gritos desesperados de los testigos que pedían al chofer que se detenga.

Como causante del arrollamiento al ingeniero Hugo Balladares, quedó retenido el bus disco 20 de la cooperativa El Oro.
Se anotó que el bus es de propiedad del señor Brito y que en el momento del accidente era conducido presumiblemente por el ayudante.
El profesional ahora afectado quedó con su frágil vehículo de placa 0010804 debajo del bus y el chofer totalmente ofuscado lejos de detener la marcha continuó rodando algunos metros, fueron los gritos de los curiosos que lo hizo parar e inmediatamente abandonar el carro Personas caritativas socorrieron al ingeniero Balladares rescatándolo desde debajo del bus y luego elementos del Escuadrón de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Pasaje trasladó al herido a la clínica Traumatológica, en la ciudad de Machala; ahí se conoció que su estado era delicado a causa de posibles fracturas al nivel de la cervical y columna.




estos choferes no profecionales que matan a gente sin piedad.deberian estar condenados a muerte .