Bolivianos llegan mañana a Quito

La Selección boliviana, que viene de golear por 4-2 a Paraguay, viajará el jueves a Quito, donde el sábado enfrentará a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección boliviana de fútbol, dirigida por el entrenador Erwin Sánchez, viajará el jueves hacia Quito donde el sábado se enfrentará al elenco ecuatoriano en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Sudáfrica 2010, informó hoy una fuente oficial.

El plantel comenzó a entrenar este lunes en la ciudad central de Cochambamba, a la espera de sus ‘extranjeros’ Diego Cabrera del Cúcuta de Colombia, el zaguero Ronald Raldes del club Al Hilal saudí y el mediocampista de origen paraguayo Pablo Escobar, que se vinculó la semana pasada al Ipatinga brasileño.

Para el martes se prevé el arribo de Ronald García, del Aris griego, y Marcelo Martins, del Shaktar de Ucrania, de tal forma que recién el miércoles ‘Platiní’ Sánchez podrá entrenar durante toda la jornada con la plantilla completa.

El conjunto prevé llegar el jueves por la tarde a la capital ecuatoriana y el viernes hará un reconocimiento al estadio Olímpico ‘Atahualpa’, indicó Javier Silva, portavoz de la FBF.

Cuatro días después Bolivia se enfrentará a Brasil en el estadio Joao Havelange, de Río de Janeiro, partido para el que, según la prensa local, se convocaría también al veterano delantero Jaime Moreno del DC United de Estados Unidos.

Tras seis jornadas disputadas en las Eliminatorias Sudamericanas, el equipo boliviano es penúltimo en la clasificación con cuatro puntos, contra las 13 unidades del líder Paraguay.


Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>