Comparsas como preámbulo a fiestas patronales

Jennifer Arteaga, Reina Intercolegial, engalanó el carro alegórico que Diario Correo mostró en las comparsas realizadas en homenaje a la ciudad benemérita.

(MP).- Llenos de alegría y entusiasmo, el pueblo santarroseño vivió las comparsas que es un evento más en homenaje a las Fiestas Patronales.

Diario Correo le rindió tributo a Santa Rosa, donde estuvo presente la Reina Intercolegial, Srta. Jennifer Arteaga, la Srta. Patricia Sánchez Malán, Srta. Confraternidad en un colorido y elegante carro alegórico, y la “hora loca” traída desde la ciudad de Machala que fue una de las cosas más llamativas en este evento.

Decenas de comparsas pusieron el tono de color y alegría en el evento de homenaje a las fiestas santarroseñas.

Decenas de comparsas pusieron el tono de color y alegría en el evento de homenaje a las fiestas santarroseñas.

Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Ing. Clemente Bravo, la reina del Langostino, Lizeth Valarezo, más autoridades e invitados especiales encabezaron el desfile que inició desde el Monumento a “Los Héroes” hasta unas tarimas hechas por miembros del Fuerte Militar que estuvieron colocadas en las afueras del sindicato de choferes.

El grupo de malabaristas y tragafuegos fue uno de los atractivos del tradicional desfile realizado ayer en Santa Rosa.

El grupo de malabaristas y tragafuegos fue uno de los atractivos del tradicional desfile realizado ayer en Santa Rosa.

La niñez y juventud de los distintos establecimientos educativos se hicieron presentes con grupos de baile, al igual que entidades y organizaciones que le rindieron homenaje a la ciudad Benemérita.

La divertida hora loca no faltó en el espectáculo que ofreció las comparsas de Diario Correo.

La divertida hora loca no faltó en el espectáculo que ofreció las comparsas de Diario Correo.

La participación fue numerosa que las comparsas duraron alrededor de 3 horas.

Varias reinas de instituciones también desfilaron en hermosos carros alegóricos y el público como de costumbre copó las calles principales. Varias familias desde los balcones observaron y disfrutaron del desfile.


Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>