¡ Torturado y asesinado !

Roberto Cevallos Quiñónez, fallecido.

Roberto Cevallos Quiñónez, fallecido.

(PAG).- A las 03.00 de ayer se reportó a la policía la presencia de un cadáver frente a la escuela Jacinto Valdivieso, que está ubicada en las calles Carchi y 10 de Agosto del barrio Primero de Mayo, procediendo de inmediato a movilizarse para verificar el hecho.

Transcurrían las 04.00 cuando se hicieron presentes el agente fiscal, doctor Alberto Caivinagua, su secretario Jhon Tipantaxi, el médico legista Raúl Zárate y agentes de la Policía Judicial, para efectuar el levantamiento y más trámites de ley.

Cinco balazos en diferentes partes del cuerpo, terminaron con la vida de Roberto Carlos Cevallos, en situaciones aún desconocidas, que la policía investiga para intentar establecerlas.

Cinco balazos en diferentes partes del cuerpo, terminaron con la vida de Roberto Carlos Cevallos, en situaciones aún desconocidas, que la policía investiga para intentar establecerlas.

El cuerpo fue encontrado en posición cubito lateral derecho y en la revisión se observaron cinco orificios; dos en la pierna izquierda, uno al nivel del maxilar derecho, uno en la región pélvica y otro en la cabeza.

Al concluir la inspección se estableció que el ahora fallecido llamó Roberto Carlos Cevallos Quiñónez, tenía 26 años de edad y estaba radicado en la ciudadela Manuel Aguirre.

Cumplida la diligencia, el cadáver fue movilizado hasta la morgue del cementerio general, en la ciudadela Las Mercedes, en donde se hizo presente la señora María Luisa Quiñónez, quien dijo ser la madre del occiso y que para su velatorio lo llevaría a Puerto Bolívar, donde ella reside.

Afirmó la atribulada madre que su hijo trabajaba como conchero y que nunca supo de algún problema que pudo ser la causa para que alguien lo asesinara.

En torno a la muerte de Roberto Carlos, se presume que quienes lo mataron lo hicieron en otro lado y luego lo botaron en el sitio del hallazgo; de lo observado se presume que antes de liquidarlo lo torturaron con intenciones posibles de obtener algo de él; como no lo consiguieron o en su defecto lo lograron, optaron por eliminarlo.


Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>