El arte espiritual de soñar fue motivo de taller

Michael Dyer, conferencista norteamericano.
(ACR).- El arte espiritual de soñar fue el tema del taller que se dictó de manera gratuita ayer sábado 16 de agosto en Machala, en el hotel Regal, de 3 a 6 de la tarde, para lo cual se invitó como conferencista a Michael Dyer, especialista e investigador norteamericano.
Durante el programa, el público aprendió a que sus sueños son mensajes del alma, además de usar técnicas para conectarse con la luz y el sonido de Dios para comprender en interpretar los sueños, y que los sueños pueden ayudar a comprender el pasado y el futuro, a aumentar la confianza, a la sanación espiritual y a tomar decisiones.
Este sendero espiritual se denomina ECKANKAR, considerada una antigua enseñanza para el mundo de hoy con miembros en más de cien países.
Sus principios y técnicas pueden ayudar a ver y a escuchar el interior del ser humano, a comprender los mensajes de los sueños y a expandir la conciencia para tener una vida más plena, productiva y feliz. Michael Dyer manifiesta que los sueños son instancias en que el alma se desconecta del cuerpo y viaja a otras dimensiones que pueden ser pasadas o futuras.
Asegura que es verdad que “los sueños se hacen realidad”, pero que esto depende de muchos factores y situaciones.
Asimismo, se refirió a los significados que son atribuidos a determinados sueños, que inclusive son publicados en diccionarios.
Al respecto manifiesta que las interpretaciones correctas a los sueños, las tiene la propia persona y que pueden ser diferentes a las de los demás.
Finalmente, sobre las pesadillas explicó que se originan por varias razones como la de llevar una mala dieta alimenticia y de ver programas de televisión dañinos, además de los miedos internas en la persona y la invasión de otras almas en los sueños de uno.
Michael Dyer agradeció al público de Machala a que asistió a esta charla.















Deja un Comentario