Se conformó comité de salud en Barbones

Miembros del Comité de Salud de Barbones.

(MCH),- La necesidad de coordinación, para atraer algún beneficio en el aspecto de la salud en la parroquia Barbones, permitió que se conforme un Comité de salud.

El llamado fue de auto convocatoria, donde fueron protagonistas el presidente de Junta Parroquial, Dr. William Illescas; el Sociólogo Osvaldo Solís; y el Dr. Dirney Zambrano, joven dinámico que se encuentra realizando el servicio rural y al mismo tiempo es el Director del Centro de Salud de Barbones.

La convocatoria tuvo éxito, por la participación de la mayoría de líderes barriales que se hicieron, eco, al llamado que en una forma democrática se procedió a la elección, Presidente Miguel Alvarado, Vicepresidente Sra. María Chasy, Secretario Juan Pablo Pro secretaria Sra. Diana Carrión, Tesorero Sr. Flavio Castro y 5 vocales como son Tatiana Calero, Ulvio Encarnación, Angelita Farez.

El Sociólogo Osvaldo Solís fue nombrado como escrutador de la votación conocedor de la problemática de salud en los sectores más apartados de la parroquia porque sus facilitadores educativos en el aspecto Sico afectivo y motriz perciben que los programas de salud del Estado son muy escasos a la población vulnerable, especialmente en el campo donde llega este proyecto llamado C.N,H. “ creciendo con nuestros hijos”.


Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>