214 Lecturas

Empleados del Cuerpo de Bomberos no han sugerido nombres para jefe

Los empleados y trabajadores del Cuerpo de Bomberos de Machala aclararon que están al margen de los asuntos políticos dentro de la entidad.

(ACR).- Que no han sugerido nombres de candidato alguno para que conformen la terna de aspirantes para comandante del Cuerpo de Bomberos de Machala, fue lo que manifestó Luis Pesantes Rosales, presidente de la asociación de empleados y trabajadores de dicha entidad.

Esta aclaración la hace el dirigente ante una información aparecida en un periódico de la localidad, en la que supuestamente Pesantes propone candidatos a ocupar la primera comandancia de la entidad bomberil, “cuando le corresponde al Consejo de Administración y Disciplina hacerlo”, señaló.

Asimismo, explica expresó su desacuerdo con la nota informativa ya que él no ha convocado a la reunión del Consejo administración con carácter ampliado que se realizó el lunes anterior, indicando que fue la primera jefatura con los miembros del Consejo de Administración los que la hicieron y ellos asistieron como invitados.

En esa sesión de trabajo, los empleados y trabajadores expusieron sus necesidades que tienen la relación las mejoras del personal y el mantenimiento de los equipos de trabajo, que por circunstancias conocidas, se ve privado del manejo directo de los fondos como antes se lo hacía y que hoy deben esperar las transferencias del Gobierno.

Pesantes, junto a los demás miembros del directorio también dan a conocer que dentro de las filas es conocido, según ellos, el pequeño grupo de eternos descontentos con toda administración que data desde el tiempo del comandante Antonio Coello y de las sucesivas administraciones.

Comparte esta noticia:

  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MisterWong
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Netvibes
  • Twitter

1 Comentario para la noticia “Empleados del Cuerpo de Bomberos no han sugerido nombres para jefe”

  1. Solomente saludar a todos mis hermanos ecuatorianos desde Madrid, España y en especial al compatriota con el cual compartimos nombre y primer apellido.Si posible hacerle llegar este mensaje y no olvidarse todos los que asi lo consideren seguir apoyando al presidente Correa y a su gobierno y en el proximo referendum votar si a la nueva constitucion.
    Un fraterno abrazo a la distancia,

    Luis Pesantes Carrillo
    MOVIMIENTO PAIS EUROPA ( ESPAÑA )

    SI A LA CONSTITUCION!

    PORQUE DECIR SI A LA CONSTITUCION ES DECIR SI A LA PATRIA!

Deja un Comentario

Agrega tu comentario a continuacion o, deja un trackback desde tu sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios subscribe to these comments via RSS.


Política de comentarios


¡Gracias por dejarnos tus comentarios!. Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la noticia, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros personas que comentan de la noticia, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Spread Firefox Affiliate Button