263 Lecturas

Inicia taller en Derechos de la Niñez y Adolescencia

(VC).- El Concejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia, CONFIE y ZAGALES, han organizado un Taller de capacitación dirigido a todas las entidades públicas y privadas que están vinculadas en el entorno de los derechos de la niñez y la adolescencia, con la temática de ¨ RESTITUCIÓN DE DERECHOS Y PREVENCIÓN DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES , el mismo que se llevará a efecto, hoy y mañana, en el salón auditorio del mercado 25 de Junio, ubicado en las calles Pichincha y Napoleón Mera, a partir de las 08H:00 hasta las 17H:30.

Este taller tiene carácter formativo y académico, ya que cuenta con el aval de la Universidad de Machala, quienes entregarán certificados a las organizaciones asistentes. Para la capacitación se contará con la presencia de las doctoras Carmen Carro de España y Adriana Monesterol de Argentina, quienes impartirán sus experiencias y conocimientos emprendidos en sus respectivos países.

Este es el tercer encuentro del Proceso de Redes de servicios Especializados en Protección Integral que se va a desarrollar, esperando que las organizaciones como: Ministerio de Salud, Educación, Cultura, MIES, ONGs ejecutoras de proyectos del FODI en Machala, Redes de ONGs, Instituciones de Exigibilidad de DDHH, Organizaciones de acción humanitarias y autoridades del cantón participen activamente y asuman su rol que les corresponden por el bien de la niñez y la adolescencia acotó Psc. Rocío Marín, directora de Fundación ZAGALES.

Comparte esta noticia:

  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MisterWong
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Netvibes
  • Twitter

Deja un Comentario

Agrega tu comentario a continuacion o, deja un trackback desde tu sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios subscribe to these comments via RSS.


Política de comentarios


¡Gracias por dejarnos tus comentarios!. Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la noticia, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros personas que comentan de la noticia, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Spread Firefox Affiliate Button