Madres recibieron anticipados agasajos
(JRC).- Con motivo del Día de la Madre, que se conmemora el próximo domingo, en diferentes instituciones públicas y privadas se efectuaron agasajos para las mujeres que han recibido el don maravilloso de la maternidad; ellas fueron objeto de merecidos homenajes por la noble labor desarrollan con los seres a quienes más aman: sus hijos.
Madres de SOLCA Desde las 09H00, en los pasillos del hospital del SOLCA se vivió un ambiente de diversión pues el Comité de Damas realizó un homenaje para las madres que acuden al área de consulta externa; las señoras recibieron una emotiva serenata así como un refrigerio y la entrega de premios –entre ellos una cocina de cuatro quemadores- que fueron sorteados entre las presentes.
Todas las madres –jóvenes y ancianas- olvidaron por un momento sus males o dolencias y disfrutaron de este homenaje de las damas de SOLCA quienes personalmente atendieron a las pacientes y contagiaron su alegría y entusiasmo por una de las fechas más gratas del calendario.
Tía Patty
Pero en las escuelas y colegios también se efectuó actos donde las madres fueron las protagonistas; en el centro de enseñanza individualizada Tía Patty se celebró a las mamás con la participación de estudiantes, profesores y padres de familia, desde las 11H30 sevivió momentos emotivos en este prestigioso plantel dirigido por la Lic. Patricia Murillo de Barrezueta.
Madres Liceístas
En cambio, en la Unidad Educativa “Liceo Naval Jambelí” está previsto que hoy desde las 17H30 se lleve a cabo un servicio religioso y programa especial en homenaje a las madres liceistas, según dieron a conocer directivos de este centro educativo, quienes reiteraron la invitación para que las mamás disfruten de un momento ameno.





Deja un Comentario