Semana decisiva para comercio

(JRC).- A una semana de la celebración del Día de la Madre, en la mayoría de almacenes aún no se evidencia mayor actividad por parte de compradores, por ello, los comerciantes esperan que durante estos días las ventas se incrementen, pues tradicionalmente mayo es buena época para la actividad mercantil.
En los almacenes de electrodomésticos ya se exhibe los denominados “combos” a la espera de que muchos hijos opten por este obsequio para sus madres.

En los locales de textiles hay gran oferta cortes de tela de diferentes calidades y precios para las mamás más jóvenes así como para las mayores.
Desde ya, las floristerías ofrecen variedad de ramos, desde $ 3,00 para quienes desean regalar flores a su madre, inclusive estos negocios ahora cuentan con el servicio de entrega a domicilio a fin de facilitar esta tarea a los compradores.
También hay variedad de tarjetas, peluches y adornos con motivo del Día de la Madre, pues según indicó una vendedora, este día y San Valentín son las fechas en que más venden.
Entre el comercio informal, se espera también que las ventas se incrementen pues muchas personas con limitados recursos económicos optan por un obsequio económico para mamá y escogen entre las opciones que los vendedores ambulantes o carpas ofrecen para este día tan especial.




Deja un Comentario