Siguen fallas en financiero de Dirección Educación

(AChC) .- El profesor José Ordóñez Porras, vicepresidente del núcleo provincial de la Unión Nacional de Educadores, insiste en la denuncia en contra de la ingeniera Isabel Fárez, quien mantendría retenciones y fallas injustificadas en el Departamento Financiero de la Dirección Provincial de Educación.
Denuncia
En boletín de prensa, Ordóñez Porras, indica que prueba de esta “manifiesta negligencia e inoperancia, esta demostrada en el hecho de que a un apreciable número de maestros (as) primarios (as), pese a estar en la lista aprobada por la Comisión de Defensa Profesional, no se les ha depositado dicho valor en las respectivas cuentas bancarias”.
Señala el vicepresidente de la Une de El Oro, que la institución gremial expresa otra vez su total rechazo a la ineptitud de quien si no está en capacidad de desenvolverse respetando los derechos de los maestros, deberá mejor dejar el cargo antes que el magisterio la saque del brazo y la ponga fuera de dicha dependencia-
Que el reclamo anotado es una reincidencia de dicha funcionaria, pues se une a lo que ya ocurrió como retenciones por subsidio familiar, ascenso de 10ma. en adelante, cambio de zona rural a urbano y ahora este nuevo atraco a la economía del profesor.














Deja un Comentario