50 Lecturas

Las peleas serán sancionada

Las trifulcas entre los jugadores también serán reprimidas con fi rmeza: ‘Todo jugador implicado en una confrontación masiva debe tener claro que los principales instigadores, incluidos los que corren a sumarse a la disputa, serán sancionados con tarjeta amarilla’.

La UEFA advierte también a los entrenadores que deberán limitarse a ocupar las áreas técnicas que tienen reservadas, y ‘si critican abiertamente al árbitro, se tomarán medidas para corregir su conducta’.

Respeto a las decisiones del los colegiados

La UEFA desea que los jugadores sean respetuosos con las decisiones de los árbitros, que ‘pueden aceptar una expresión espontánea de frustración por parte de los jugadores, pero los sancionarán con fi rmeza si manifiestan su discrepancia con los árbitros con palabras o acciones’.

Las instrucciones a los árbitros afectan también a los agarrones o empujones que se producen en las áreas antes de los lanzamientos de falta o saques de esquina.

A este respecto se les pide que castiguen con tarjeta amarilla toda ‘simulación destinada a engañar al árbitro”

Comparte esta noticia:

  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MisterWong
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Netvibes
  • Twitter

Deja un Comentario

Agrega tu comentario a continuacion o, deja un trackback desde tu sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios subscribe to these comments via RSS.


Política de comentarios


¡Gracias por dejarnos tus comentarios!. Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la noticia, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros personas que comentan de la noticia, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Spread Firefox Affiliate Button