Seminario producción de televisión
(AChC).- El licenciado Gustavo Jesús Jiménez Córdova, disertará en esta ciudad el seminario de Producción de Televisión, coordinado con los estudiantes del cuarto curso de la escuela de Periodismo de la Facultad de Comunicación Social, anunció Alex Shungur.
Seminario
El nuevo evento dirigido a profesionales, estudiantes de la comunicación, docentes universitarios, periodistas o productores de Tv. y tiene el objetivo de conocer los alcances y aprender las técnicas de la producción para medios de comunicación; adquirir conocimientos específicos sobre producción de TV, radio e internet y poder desarrollar producciones de gran alcance e incorporar una herramienta periodística de amplia salida laboral en los medios.
Los coordinadores locales, estudiantes Alex Shungur, Karina Vaca y Patricia Sanmartín, explicaron que las inscripciones se receptan desde ya y el seminario de Gustavo Jiménez Córdova, se realizará del 11 al 12 de abril próximo, en el Salón de la Ciudad.
Los costos tienen el valor de 50 dólares en general y de 35 dólares para estudiantes de periodismo; los interesados pueden registrar sus nombres en el local del Almacén El Centavito, de las calles Sucre y Bolívar; o pueden llamar a los teléfonos 095412401- 0911349237.
Jiménez Córdova
El evento está a cargo del periodista Gustavo Jiménez Córdova, con experiencia laboral de 19 años, destacando como productor de noticias en Gamavision, Teleamazonas, Canal Uno, ECUAVISA, y director de varios programas en el país. También asistió a cursos internacionales en Cadena Univisón en Miami, Noticiero Caracol de Bogotá en Colombia, CNN en Atlanta de los Estados Unidos.
Temas
En el primer día del seminario se conocerá qué es producción periodística, conformación de un equipo de producción, liderazgo de un equipo de producción, elaboración de presupuesto y el módulo de radio.
En el segundo día, los asistentes podrán conocer sobre televisión, camarografía, edición, puesta al aire, internet, producciones periodísticas de gran alcance I y II.














Deja un Comentario