Choferes reciben aguinaldo navideño
|
|
|
Jorge Carchipulla Aguilar, Secretario General del Sindicato de Choferes, anunció la entrega de una canasta navideña a 1.150 socios activos y jubilados. Lo acompaña Mariel Jiménez García, Señorita Volante. |
(JS).- Unos 1.150 socios activos y jubilados del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón Pasaje recibirán su aguinaldo navideño, a partir del miércoles 19 de diciembre, en horas de la mañana, así lo dio a conocer Jorge Carchipulla Aguilar, Secretario General, en una entrevista concedida a este Diario.
El dirigente de la clase del volante que la canasta navideña consistirá en una gama de productos de primera necesidad, tales como arroz, azúcar, margarina, aceite y los condimentos del relleno para la cena familiar en la nochebuena.
A estos víveres se les agregará un pollo de cuatro libras, que serán entregados el miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de diciembre, desde las 8h00 hasta las 18h00.
“Pese a la difícil situación económica que atraviesa el Sindicato de Choferes, debido a situaciones ajenas a nuestra voluntad y de los directivos, hemos querido llegar a los hogares de todos los socios con la entrega de una canasta navideña, en donde está representado nuestro aprecio, cariño y trabajo en beneficio de todos los choferes pasajeños” dijo Carchipulla Aguilar





Deja un Comentario