Exámenes de osteoporosis a dos dólares
(AChC).- En el centro de Salud del Patronato de Acción Social del Gobierno Provincial Autónomo de El Oro, se inicia esta mañana, por único día, el programa de examen de osteoporosis, a un costo de dos dólares.
El local está ubicado en la calle Nueve de Mayo, entre Nueve de Octubre y Sucre, donde funcionó la Gobernación de El Oro, frente al edificio de la Municipalidad de Machala.
La atención a las personas que lo requieran, son invitados para aprovechar este servicio que se dará solo en este día, a partir de las 8 de la mañana a 3 de la tarde.
En el Centro de Salud del Patronato de Acción Social, todos los días realiza otras actividades sociales de atención a la gente de escasos recursos económicos en medicina general, odontología, oftalmología, optometría, pediatría, ginecología, cardiología, urología, gastroenterología y servicio especial de medicina alternativa.
En esta última parte, las personas deben conocerse que en ese lugar se hacen sesiones de acupuntura, que está a cargo de especialistas extranjeros.




Deja un Comentario