Municipio reconstruye cubierta de aulas en escuela Eugenio Espejo
![]() |
| Personal especializado en plena tarea de reparación de la cubierta del plantel. |
La Municipalidad de Machala, presidida por el alcalde Carlos Falquez Batallas, se encuentra realizando la reestructuración total de la cubierta en las aulas de la escuela Eugenio Espejo de Puerto Bolívar.
“Nos sentimos muy agradecidos con el Alcalde Carlos Falquez por colaborar con la educación porteña a través del arreglo de la cubierta de todas las aulas que componen nuestra escuela que desde hace mucho tiempo necesitaban de mi cambio total. Ahora sí podremos estar un poco más tranquilos y realizar nuestro trabajo con comodidad”
expresó el profesor Bolívar Vanegas, Director del Centro Educativo.
La obra implica la colocación de 500 planchas de etemit de seis pulgadas, para cubrir la superficie total que comprenden las aulas de la referida escuela. Los trabajos concluirán en esta semana.





Deja un Comentario