50 Lecturas

Decomisan vísceras en malestado

El producto fue decomisado y la ciudadana, Sara Tigre, fue llamada la atención y condicionada por las autoridades de control

(JOR).- El Comisario Municipal, Francisco Barreto, decomisó vísceras en mal estado que eran traídas desde Cuenca por la ciudadana Sara Tigre; el hecho se dio en la propia estación de la cooperativa de transportes de pasajeros Azuay.

Ella traía para ofrecer en las tercenas de los mercados locales productos como hígado, bofe, lengua y corazón.

El decomiso se hizo por cuanto Tigre no portaba documento alguno que le permita vender las vísceras y al ser llevado al camal municipal para comprobar su estado, Carlos Concha, director del Camal Municipal, constató que el hígado que ofrecía Tigre se encontraba con un parásito conocido como faciola hepática.

Según se conoció que Sara Tigre es la cuarta ocasión que trae estos productos sin permiso sanitario ni guía del camal para venderlo.

Carlos Concha, director del camal, hizo un llamado a los dueños de tercenas que no compren las vísceras sin constatar que estén aptas para el consumo, para esto debe exigir los permisos correspondientes emitidos por el organismo de control. Francisco Barreto, comisario municipal, decomisó el producto.

Comparte esta noticia:

  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MisterWong
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Netvibes
  • Twitter

Deja un Comentario

Agrega tu comentario a continuacion o, deja un trackback desde tu sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios subscribe to these comments via RSS.


Política de comentarios


¡Gracias por dejarnos tus comentarios!. Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la noticia, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros personas que comentan de la noticia, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Spread Firefox Affiliate Button