Correa presente en reunión dCorrea presente en reunión del MERCOSURel MERCOSUR
|
|
|
Salida del Presidente de la Republica Rafael Correa del aeropuerto Mariscal Sucre a su viaje a Paraguay. |
Quito.- El presidente de la República, Rafael Correa, viajó ayer a Paraguay para participar en la reunión ordinaria del Mercado Común del Sur (MERCOSUR).
La cumbre se desarrolla en la capital del país, Asunción, y tratará temas de desarrollo social, educación, cultura, derechos humanos, inversión y promoción de los derechos de la mujer.
El acto cuenta con la presencia de los representantes de Ecuador, Argentina, brasil, chile México, Perú, Uruguay, Bolivia, Colombia y Venezuela.
La delegación ecuatoriana está dirigida por el Primer Mandatario, y lo acompañan la Canciller, María Fernanda Espinosa, el subsecretario de política económica internacional, Antonio Roy y otros funcionarios.





Deja un Comentario