45 Lecturas

Gobierno entregará recursos

El Gobierno Nacional, entregará la mañana de hoy, una asignación de 600 mil dólares para financiar parcialmente la participación del equipo ecuatoriano en los Juegos Panamericanos Río 2007.

La ceremonia se efectuará a las 11h00 en el auditorio del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), en la misma, el Ministro de Deportes, Raúl Carrión hará la entrega del aporte económico al titular del COE, Danilo Carrera.

De esa manera el gobierno nacional cumple con el deporte ecuatoriano.

Ahora solo queda que dirigentes, entrenadores y atletas se preparen de la mejor manera y logren los objetivos trazados.

Comparte esta noticia:

  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MisterWong
  • MySpace
  • Bitacoras.com
  • Netvibes
  • Twitter

Deja un Comentario

Agrega tu comentario a continuacion o, deja un trackback desde tu sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios subscribe to these comments via RSS.


Política de comentarios


¡Gracias por dejarnos tus comentarios!. Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la noticia, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros personas que comentan de la noticia, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Spread Firefox Affiliate Button