Concierto de Cátedra en el parque de La Madre
Hoy viernes 8 de junio, se inician las caravanas culturales organizadas por el departamento de Cultura y Arte de la Universidad Técnica de Machala y el Municipio de la ciudad de Pasaje.
Gracias al Ing. Luis Ordóñez, concejal del Municipio pasajeño y vicerrector administrativo de la UMACH, gracias al Ing. Luis Ordóñez, se ha podido establecer esta serie de presentaciones artísticas culturales, que las realizarán los grupos del departamento de Cultura y Arte.
Se realizarán conciertos de la Orquesta de Cámara, el Coro Universitario y presentaciones de los grupos de teatro, danza y música.
Concierto
Esta noche desde las 20h00, en el parque de La Madre de la ciudad de Pasaje, el Grupo Cátedra, dirigido por Pablo Chérrez y el grupo de música popular latinoamericana, dirigido por el músico pasajeño Luis Vásquez Veintimilla, ofrecerán un concierto a la ciudadanía de Pasaje de las Nieves, con música del recuerdo, romántica y popular.
El departamento de Cultura y Arte de la Universidad de Machala y el Municipio de Pasaje, con su concejal Luis Ordóñez, hace la más cordial invitación a esta programación de hoy.




Deja un Comentario