EL GUABO CORREOGRAFICAS
|
|
El personal de profesores de la escuela General Manuel Serrano en un acto sencillo y solemne celebró el día de las madres, luego de haber cumplido sus labores docente quedando como madre símbolo la profesora Cecilia Quiñónez Crespo, la misma que posa junto a sus compañeras maestras.
|
|
La Unidad Educativa José Mora Quiñónez designó como madre símbolo a la señora Ilda Brito la banda consagratoria la colocó la matrona de la institución Margarita Serrano de Mora la misma que junto a la doctora Eugenia Illescas, rectora del plantel y a la arquitecta Gella Correa posan para diario CORREO.
|
|
Sonia Barre, Sonia Plúas y Emma Trujillo fueron proclamadas madres símbolos del Colegio Latinoamericano y Academia La Dolorosa, acto que se cumplió con gran entusiasmo matizado con poemas y recitaciones en honor a las madres de la institución







Deja un Comentario