Maestría en Tributación y Finanzas

Guayaquil, Manta y Machala serán las sedes del programa académico de Tributación y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Guayaquil, el mismo que contempla el otorgamiento de 3 títulos de Cuarto Nivel; diplomado en Tributación, especialización en Tributación y Maestría en Tributación y Finanzas.

Este próximo 17 de mayo se realizará la apertura del paralelo en la ciudad de Machala en donde ya cerca de 30 profesionales de la provincia de El Oro, han concretado su asistencia.

Un staff de docentes tanto nacionales como extranjeros, garantiza la calidad del programa, que desde ya augura ser uno de los mayores eventos académicos en el área tributaria. Las inscripciones aún se encuentran abiertas, en las oficinas de Estudios Universitarios en las calles Arízaga e/ Ayacucho y Santa Rosa, o a los teléfonos: 072- 913310 / 095-319033


3 Comentarios para la noticia “Maestría en Tributación y Finanzas”

  1. Sí existe una maestría en tributación agradecere comunicarme

  2. Estimado Ec. Barrera
    Por favor avíseme cuando se habrán las incripciones para la Maestrìa en Tributación en la ciudad de Guayaquil.
    Saludos,

    C.P.A. Indira Pazmiño Panta

  3. Estimado Ec. Barrera
    Por favor avíseme cuando se habrán las incripciones para la Maestrìa en Tributación en la ciudad de Guayaquil.
    Saludos,

    C.P.A Isaura Molina

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>