Funcionarios de Gobierno planifican trabajo anual
|
|
|
El Gobernador Édgar Córdova (d), dio la bienvenida a los jefes políticos y comisarios nacionales de Policía a la capacitación realizada el jueves anterior. |
(ACR).- Los funcionarios del área de Gobierno, en este caso jefes políticos y comisarios nacionales de Policía de los 14 cantones participaron el jueves pasado de un taller para la elaboración del Plan Operativo Anual que debe ser remitido a Quito como parte de un proceso de planificación.
La capacitación se dictó en la planta baja del edificio de la Gobernación de El Oro y estuvo a cargo de la Socióloga Rosa Cabrera, aunque también estuvo presente el Gobernador de El Oro, Édgar Córdova, quien agradeció la concurrencia de todos los funcionarios.
Dentro de las actividades, los funcionarios debían poner en un cuadro los planes, proyectos, y programas, la meta anual, la programación de metas trimestrales en por centaje en relación a la meta anual, el ambiente geográfico, indicadores de gestión o medio de verificación. Asimismo, la unidad responsable, el gasto anual, el cronograma de ejecución trimestral en relación al gasto anual.
El taller, que se realizó desde las 09h00 hasta las 14h00, también contó con la asistencia de los empleados de la Gobernación de El Oro y de la Intendencia General de Policía.
El viernes en cambio, la charla fue dirigida para los tenientes políticos de toda la provincia y se realizó en el mismo horario y en el mismo lugar.
El Gobernador manifestó que con las ideas de todos los integrantes se elaborará un solo POA para ser enviado a las autoridades del Ministerio de Gobierno.





Deja un Comentario