Jennifer Lopez deja a miembros de la PETA furiosos

Durante su viaje a Alemania, donde recibió un premio de parte de Amnistía Internacional por su trabajo en la película Bordertown, la actriz y cantante Jennifer Lopez no dejó nada contentos a los miembros de la PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), pues la artista insiste en usar abrigos de pieles de animales.

En diversas ocasiones miembros de esa organización han reclamado a JLo el uso de pieles de animales, ya que para la fabricación de esas prendas, los animales son sacrificados muchas veces de forma cruel.

Cabe señalar que para un abrigo de chinchillas, cientos de estos animales son sacrificados quitándoles la piel aun estando vivos.


5 Comentarios para la noticia “Jennifer Lopez deja a miembros de la PETA furiosos”

  1. Bien hecho. A estos fan{aticos zoofilistas, animalistas y bestialistas, no hay que pararles zona. Bien por Jenniffer.

  2. Valentino, me sorprende tu comentario
    primero, piensa en el dolor que sufren esos animales (inocentes), al ser asesinados de esa manera tan cruel, el dolor que deben de sufrir, te gustaria a ti tambien te arancaran la piel estando conciente.

    segundo, a esa zorra de jeniffer lopez, es solo una gente mala que cree que con dinero lo puede todo, ella compra glamuor, porque no tiene corazon para amar, todo lo compra, presume mucho a su viejo, y bien que se lo quito a a dayana torres dejandola con dos hijos, y siente que puede comprar todo, eso es su felicidad y las personas asi son gente sin alma.

    tercero, las asociaciones como PETA, defienden a los animales, porque ellos son animales inocentes que no pueden defenderse, y aparte lo mas importante, no pueden como los humanos recompensar con beneficios economicos, sino con amor.

    Valentino, no seas como esa zorra, que con dinero hace todo, si lo hace, pero se le ve que no tiene lo mas importante el amor incondicional.

  3. solo un ignorante o sadico podria estar deacuerdo con el uso de piel de animales,ademas hay demasiada documentacion de videos a los que se puede acceder para ver las masacres malditas que se hacen para obtener las pieles que utiliza la bruja esa y muchas otras personas desgraciadas.Los animales estan vivos cuando les quitan la piel… eso es suficiente para oponerse a el uso de este “material” no creen?

  4. jennifer Lopez da asco…!! como nunca tubo dinero, ahora tiene que mostrar todo el glamour que ha conseguido con su musica que por cierto apesta, aun cree que tiene 20 años…jennifer te diria frente a tu cara you’re a fooking crazy bitch, without brain, stupid and insignificant woman…ers una mujer que no vale la pena, has perdido popularida y tu dinero ha ido en disminución, te has creado un imagen de una mujer superficial que solo le gusta lucir lujos, solo por vanidad, los cadaveres que posees en tu closet no son lujos, es solo la evidencia de la cruel muerte que un pequeño ser vivo e indefenso tubo que sufrir, para que tu pudieras verte glamaroso…que estupida eres,la superficialidad, la ignorancia y arrogancia te llebara a ser nada!!!!!

  5. Bueno, que se podian esperar de la india esa? y de valentino que desde su nombre de puto ya se ve lo baratito que es, jajajajjaa, valentino, che nombre puto

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>